martes, 26 de enero de 2010
Justin se une al elenco de artistas que se presentarán el próximo 5 de febrero en el Miami Heat Arena de la Florida, con el fin de recaudar fondos para las victimas del fatal terremoto ocurrido en Haití.

El concierto que será transmitido por las cadenas BET y MTV tendrá como anfitriones de la noche a P. Diddy y Queen Latifah.
Además de Justin otras estrellas que se presentarán incluyen a: Ciara, Mary J. Blige, Chris Brown y Ludacris.
El pasado viernes 22 de enero, Justin participó del evento “Canada for Haiti” junto a otros famosos canadienses como Celine Dion, Nelly Furtado, Sarah McLachlan, Barenaked Ladies, Simple Plan, David Foster, Chantal Kreviazuk y otros. En el evento se recaudó más de 16 millones de dólares
Justin Bieber por Haití

Justin Bieber se une al elenco de artistas que se presentarán el próximo 5 de febrero en el Miami Heat Arena de la Florida, con el fin de recaudar fondos para las victimas del fatal terremoto ocurrido en Haití.


El concierto que será transmitido por las cadenas BET y MTV tendrá como anfitriones de la noche a P. Diddy y Queen Latifah.


Además de Justin Bieber algunas de las estrellas que se presentarán incluyen a: Ciara, Mary J. Blige, Chris Brown y Ludacris.


El pasado viernes 22 de enero, Justin participó del evento “Canada for Haiti” junto a otros famosos canadienses como Celine Dion, Nelly Furtado, Sarah McLachlan, Barenaked Ladies, Simple Plan, David Foster, Chantal Kreviazuk y otros. En el evento se recaudó más de 16 millones de dólares.


dueto con Taylor Swift


Justin Bieber ha dicho que le encantaría realizar un dueto con Taylor Swift en una canción. En una reciente entrevista con MTV Reino Unido dijo:


“Me encantaría trabajar con Taylor en el futuro, ella es una gran escritora, compositora, músico, y cantante, ella es una persona completa en todo el sentido, así que creo que sería genial.”.


Justin sirvió como acto de apertura de Taylor en dos fechas de su gira de conciertos “Fearless”. Durante la primera noche de conciertos, accidentalmente se fracturó el pie, pero logró continuar realizando su presentación del día siguiente tras de recibir tratamiento médico en el hospital.

Más seguridad para Justin Bieber en sus concierto




Luego del caos en que se convirtiera un encuentro del joven cantante canadiense Justin Bieber con sus fanaticos en noviembre pasado, los organizadores del próximo gran concierto de la nueva sensasión juvenil del momento se han propuesto contratar más personal de seguridad para que el evento que ya esta todo vendido ocurra sin problemas.


Justin Bieber es asediado por las jóvenes fans en cada una de sus presentaciones. En noviembre de 2009, se vio obligado a cancelar una aparición después que la policía dijo que el entorno era inseguro. Una joven fue trasladada de urgencia al hospital para recibir tratamiento médico luego de que una empleada de una de las tiendas falsamente gritara que Justin estaba en su tienda



0 comentarios:

Publicar un comentario