jueves, 21 de enero de 2010

PostHeaderIcon 5 cosas que no sabias de justin bieber♥

Justin Bieber, la sensación de YouTube que está haciendo furor entre las adolescentes,por encima de su dulce sonrisa y voz dulce, incluso, es rápidamente se esta convirtiéndo en el nuevo protagonista del pop

Pero a pesar de su tierna edad, hay más de Justin Bieber. Aquí hay cinco cosas que usted no sabía sobre el sueño adolescente.



1. Se crió en Canadá, pero actualmente vive en Atlanta
"Yo crecí en Stratford, Ontario," él dice. "Es una pequeña ciudad como de 30.000 personas".Se ha trasladado desde entonces a Atlanta con su madre para registrar y absorber de su mentor, Usher, quien también reside en Atlanta. "Usher es como un hermano mayor", dice Bieber.


2. Está Soltero
"Estoy soltero y dispuesto a mezclarme", proclama. En efecto: la pregunta de si él está sorprendido por la gran atención que ha estado recibiendo de las chicas, Bieber, respondió: "No realmente. Es impresionante. ¿Que chico de 15 años de edad no quiere ser perseguido por las chicas durante todo el día?"

3. Es amigo de Taylor Swift
"Hablamos por AIM y le envio mensajes de vez que puedo,", Bieber, dice acerca de la cantante de música country. "Somos amigos. Taylor es una persona muy agradable".

4. Él quiere ir a la universidad
El no solo ocupa su tiempo jugando con PlayStation o viendo vídeos de Michael Jackson, una de sus influencias, en su autobús de gira. En lugar Bieber muestras de los libros. "Tengo un profesor particular", dice. "Quiero ir a la universidad. Como Asher Roth dice, creo que la universidad sería una explosión." Y una de las principales futuras? "Soy bueno en Inglés," él dice. "Me gusta escribir".


5. Toca cuatro instrumentos
Él es un genio de la guitarra, piano, tambores y trompeta. Y aunque está muy seguro de aprender otro instrumento sería difícil, dice que está listo para el reto, señalando, "Sería genial para aprender el violín".

0 comentarios:

Publicar un comentario