jueves, 11 de febrero de 2010
♥ Nombre completo: Justin Drew Bieber
♥ Edad: 15 años
♥ Cumpleaños: 14 de marzo de 1994
♥ Horóscopo: piscis
♥ Horóscopo chino: perro
♥ Lugar de nacimiento: Stratford, Ontario, Canadá
♥ Color de ojos: café
♥ Color de pelo: marrón claro
♥ Altura: 1,60 m
♥ Color favorito: azul
♥ Mejor amigo: Christian Beadles
♥ Odia: Las arañas
♥ Deportes: hockey, baloncesto, fútbol, golf
♥ Pelis preferidas: El exorcismo de Emily Rose y 8 millas
♥ Le gusta de las chicas: que sean graciosas, lindas y divertidas
♥ Hobby: patinar en skate
♥ Religión: cristiano
♥ Ocupación: cantante, compositor
♥ Géneros: R&B, Pop
♥ Instrumentos: Voz, guitarra, piano, batería y trompeta
♥ Período de actividad: 2007 – presente
♥ Discográfica: Island records
♥ Lanzo su primer disco “My World” el 17 de noviembre de 2009
♥ Lanzara su segundo disco “My World” (parte 2) Marzo 2010
♥ Este bio es especialmente diseñado por pachu nada de estar copiado lo hice buscando toda la informacion posible y se actualizara


Esta es la informacion segun http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Bieber


Justin Bieber (nacido el 14 de marzo de 1994).[4] Es un cantante pop de Stratford, Ontario, Canadá, que toca la trompeta, la guitarra, el piano y la batería. En julio de 2009, el debut de Bieber con el single "One Time". El single está actualmente en aumento y ha alcanzado lo más alto de los rankings (se encuentra en el número 12 en el Canadian Hot 100 y 26 en el Billboard Hot 100). Su álbum debut My World, fue lanzado el 17 de noviembre de 2009.[5]

Justin, tenía 12 años cuando entró en un concurso local de canto en Stratford, colocándose en segundo lugar, porque Ferns Bmudez le ganó. A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus videos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008. Justin Timberlake quería firmar con él también, pero finalmente firmó con Usher.


Esta es segun JUSTIN BIEBER en sus paginas web

Un alma vieja es la última cosa que usted esperaría encontrar en el interior Justin Bieber. Pero todo lo que necesita es uno escucha el año 15-alma vieja que canta fenómeno a darse cuenta de que está a años luz por delante de sus compañeros pop fabricados.

Después de haber publicado decenas de videos caseros en YouTube en 2007, donde el multi-talento Bieber puso su giro impecable en canciones de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, Justin acumuló más de 10.000.000 de puntos de vista puramente de boca en boca.

"Comencé a cantar hace unos tres años", dice el nativo canadiense que creció a un niño solo en Stratford, Ontario. "Entré en un concurso de canto local llamado Stratford Idol. Las otras personas en la competencia había estado tomando clases de canto y tuvo profesores de canto. Yo no estaba tomando demasiado en serio en el momento, sólo quiero cantar en la casa. Yo sólo tenía 12 años y tengo el segundo lugar. "

En un esfuerzo por compartir su victoria con sus seres queridos, Justin comenzó a publicar su material en línea de rendimiento. "Puse mis videos canto de la competencia en YouTube para que mis amigos y familiares puedan ver ellos", dice. "Pero resultó que los demás les gustó y empezaron a suscribirse a ellos. Así es como mi jefe me encontró. Me vio en YouTube y en contacto con mi familia y ahora estoy suscrito! "

Siete meses después de Justin comenzó a colgar sus vídeos en línea, el ex ejecutivo de So So Def comercialización Scooter Braun voló el entonces cantante de 13 años de edad a Atlanta, Georgia, para reunirse con sus colegas de la élite. Como si el talento naturales de canto de Justin no fue suficiente para impresionar el círculo íntimo de Scooter, Braun sabía Bieber, también fue un músico autodidacta que toca la batería, guitarra, piano y la trompeta.

"Justo cuando volamos a Atlanta, Scooter nos llevó al estudio y Usher estaba en el estacionamiento", recuerda Bieber. "Esa fue mi primera vez, estar fuera de Canadá así que me acerqué a él y era como, 'Hey Usher, I love your songs, ¿quieres que te cante una?" Era como,' No amiguito, justo entrar, hace frío "."

Todo lo que hacía era una línea de tiempo corto para Usher a darse cuenta de que estaba en compañía de una futura superestrella. "Una semana después de Usher voló de vuelta a Atlanta", dice Bieber. "Canté para él y para su pueblo y que realmente quería ficharme allí y entonces, pero todavía tenía una reunión con Justin Timberlake, que también quería entrar conmigo. Resultó mas ideal usher. Había LA Reid le apoyaría y Scooter había un montón de conexiones muy bueno en Atlanta. Yo siempre tease Usher ahora y le recuerdan cómo él me dejó la primera vez que nos conocimos.

En octubre de 2008, Justin Bieber firmado oficialmente con Island Records. Su álbum debut, Mi mundo es una mirada íntima en la mente de un hombre del renacimiento en ciernes jóvenes. Con la producción de la estrella golpeó a hombres como The Dream y Tricky Stewart, que produjo "Umbrella" de Rihanna y destruir más de Beyonce, "Single Ladies (Put A Ring On It)," Justin tiene todo lo que necesita para lograr la supremacía del pop.

Su primer single, "One Time", producido por Tricky, se trata de uno de los temas favoritos de Justin, el amor adolescente. Usher se une a Justin en "first dance", donde los dos comparten versos en una canción que describe como Bieber, "Una canción Groovy lento que la gente pueda bailar." En la región de Midi-Mafia producido "Down to Earth" Justin profundiza a hablar de crecimiento. "Bigger" se encuentra la cantante adolescente de maduración a un ritmo constante, al tiempo que motivar a sus oyentes a luchar por sus metas.

"Tengo muchas ganas de influir en los demás de una manera positiva", dice Justin. "Mi mensaje es que se puede hacer sus sueños si se lo propone. Crecí debajo de la línea de la pobreza, no tuve tanto como otras personas lo hicieron. Creo que me hizo más fuerte como una persona que construyó mi carácter. Ahora tengo un promedio de calificaciones de 4.0 y quiero ir a la universidad y acaba de convertirse en una mejor persona ".

A prácticamente sin explotar y de talento artístico natural, Justin Bieber, se prepara para ser una fuerza sólida en la música durante muchos años por venir. "Creo que las personas mayores pueden apreciar mi música porque realmente mostrar mi corazón, al cantar, y no es cursi," dice. "Creo que puedo crecer como artista y mis fans crecerán conmigo." Y piensa, que acaba de empezar.



espero qe les guste tanto como ami
un beso
jazmin

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada