viernes, 5 de febrero de 2010

PostHeaderIcon 8 pasos para conquistar a just!

La revista Bop a dejado los 8 pasos para para conquistar a Justin Bieber. Con sus propias palabras el responde como le gustaria que fuera una chica...

1- Que sea divertida

Justin dice a la revista que le encanta ir a los parques de atracciones y participar en las guerras de comida

2 - Sea ella misma
Vos no necesitas vestirse para impresionar demasiado Justin! No le importa cuando se trata de estilo. "Me gustan las chicas que usan lo que les hace sentirse bien," Justin sonrió. "Si usted está haciendo más cosas, está tratando también!"

3 - sonrei
¿Cómo puede hacer una gran impresión en Justin? sonrei! Es lo primero que nota en una chica.

4 - Estancia dulce
Usted puede conseguir totalmente el corazón de Justin ir directamente a sus hermosos dientes. El sabor favorito de helado de Justin es vainilla y algodón de azúcar!

5 - No te olvides de la familia
La familia es muy importante para Justin. Él está muy cerca de su madre, y cuando va a Canadá, donde pasa mucho tiempo con sus abuelos. Justin también se preocupa profundamente por sus dos hermanos.

6 - Manténgase saludable
Justin le encanta hacer deporte y comer alimentos sanos. "Mis pasatiempos favoritos son el golf y el hockey." Justin también le encanta la verdura y vitaminas! Pero Justin es humano -, dijo recientemente a la revista que quiere dejar de comer dulces! Pensamos que Justin debe seguir haciendo lo que hace porque es IMPRESIONANTE!

7 - vestir purpura
Justin se ve muy bien con lo que él usa, pero dijo que su color favorito es el purpura. Creemos que que le queda bien!!

8 - Cree en ti mismo
Justin es considerado muy seguro. Comenzó su carrera en solitario con videos en YouTube, y no decirle a ningún amigo que podía cantar! Pero siempre supo que podia hacerlo "usted tiene que defender por sí mismo."El sonrió".


0 comentarios:

Publicar un comentario